Recogemos y entregamos puerta a puerta: documentos, paquetes y encomiendas para envíos desde Estados Unidos a países de Centroamérica y Suramérica.
Contamos con 8 oficinas en Estados Unidos
El envío de documentos lo realizamos vía aérea. Los sobres deben pesar máximo 1 libra y el tiempo de entrega varía dependiendo de las fechas de salida de cada país.
Realizamos los envíos por vía marítima, puedes enviar desde una nevera hasta la mudanza completa. Información general y costos adicionales comunícate con nuestra oficina más cercana.
Realizamos los envíos por vía aérea, los tiempos de entrega se estiman desde la fecha de salida y según país de destino. Información general y costos adicionales comunícate con nuestra oficina más cercana.
Realizamos los envíos por vía marítima y aérea, los tiempos de entrega se estiman desde la fecha de salida, según medio y país de destino. El peso de las cajas debe ser acorde a su tamaño. Si una caja no puede ser manipulada por una sola persona, se aplicarán cargos extras. Para límites de peso y costos adicionales comunícate con nuestra oficina más cercana.
Siempre se debe confirmar si la carga es comercial (más de 6 unidades del mismo producto).
No es permitido el envío de dinero dentro de los paquetes.
Se debe tener en cuenta el listado de artículos prohibidos.
La carga siempre debe ser asegurada. Según el país de destino puede tener un costo adicional.
Se cobrará de acuerdo con las medidas reales de la caja que se recibe. Es decir, si a una caja se le han subido las tapas, se le ha agregado otra caja o se le ha hecho cualquier tipo de alteración, son las medidas finales las que se tendrán en cuenta para el precio.
Para más información comunícate con nuestra oficina más cercana Aquí.
Realizamos los envíos por vía marítima, los tiempos de entrega se estiman desde la fecha de salida y país de destino; para cotizaciones y costos adicionales comunícate con nuestra oficina más cercana.
Según la ubicación en la que se encuentre el vehículo, podría cobrarse un cargo adicional por servicio de grúa.
La tarifa solo incluye el servicio de transportación desde el puerto de Houston hasta el puerto del país de destino y el cliente es responsable de la tramitación y el pago de los respectivos impuestos en el país de destino.
Se requiere el título original y factura de compra del vehículo.
La persona que envía debe presentar original y copia del pasaporte.
La carga siempre debe ser asegurada. Según el país de destino puede tener un costo adicional.
Para Honduras los carros tipo Sedan estos deben tener máximo 10 años de antigüedad, camiones, cabezales, volquetas y pick-up de trabajo deben tener máximo 13 años.
Para El Salvador, los vehículos no deben tener más de 8 años de antigüedad.
Para Guatemala no hay ningún tipo de restricción.
El tiempo de llegada al puerto de destino es de 4 a 5 semanas aproximadamente.
Para más información comunícate con nuestra oficina más cercana Aquí.